sábado, agosto 02, 2008

Otro punto de vista literario


Hace unos dias sali a comprar un libro, (cuyo titulo me guardare para el final de la entrada) en el cual me parecio interesante la identidad del narrador. El libro se desarrolla durante el principio de la 2° Guerra Mundial en Alemania .Duante la narracion se desarrollan 3 historias que se enlazan en algun momento (diferente que en otras historias donde al final se unen los tres hilos y se quedan unidos) .Una pequeña parte de libro toca la idea de que la inocencia de los niños (y los propios niños) no entiende el desprecio de Hittler y sus ciegos seguidores la comunidad judia y comunista. Personalmente este tema me "encabrona" bastante, no entiendo el otro lado del punto de vista y la verdad prefiero quedarme sin entenderlo. Volviendo al punto del libro y revelandoles la identidad del narrador les presento con una cordial bienvenida a La Muerte, (extraño narrador ¿no es verdad) extraño ser si me preguntan, poco comprendido, y a la vez extremadamente interesante y lejano. Durante la narracion de la murte el autor vuelve a tocar en tema de el no entender, exacto la muerte ni entiende el sentido de matar a 40 millones de personas de nuestra misma especie, es mas si nos ponemos a pensar muy poca gente lo entiende. Bloggeros me quedo hasta aquí, si no me auto censuro es muy probable que acabe de escribir esto mañana, asi que muchas gracias y buenas noches...

P.S. el titulo es la ladrona de libros y el autor lo dejo a su suerte...

No hay comentarios: