domingo, noviembre 22, 2009

Jamas dejare pasar al mundo en paz

A pasado mucho desde octubre, por lo tanto me han pasado muchas cosas, por lo tanto tengo mucho que contar. Primero lo que fue primero pero lo que tarde mas en asimilar. Bueno, no es que me haya tardado en asimilarlo si no que me tarde en asimilar las consecuencias (Por asi llamarlas).
No lo voy a describir a lujo de detalle por que seria rarisimo leer esto despues y tambien que otros lo leyeran. Bueno, cierto dia paso algo que hizo que mi vision del mundo fuera diferente, y al decir diferente me refiero a que ahora el mundo se ve mas grande y yo mas pequeña. (Miren que curioso, sale la cancion de Arjona que lo describe casi todo, pero si les digo adivinaran, es mas, me cae, que ya me delate) Bueno, derrepente mil y un cosas nuevas en que pensar se me amontonaron en la frente, cosas que aparentemente a mi edad no deverian ni de pasarme por la cabeza. Entonces me di cuenta que sin quererlo y dados estos y otros eventos tengo que crecer un poquito y madurar otro poquito dejando asi un poquito mas lejos Nunca Jamas.
Es asi como llego como a un punto extraño por que no quiero dejar mi Nunca Jamas pero tambien quiero crecer. No me veo adulta pero me veo un poco mas grande, tal vez, me quiera quedar en los 17, edad a la que la veo como una edad limbo. A los 17 todavia los reyes magos te traen regalos, a los 17 pareces de 18 y por lo tanto haces "cosas de grandes". Es como el punto medio (bueno, a mi parecer)
Saben que?, ya me meti cañon en mis pensamientos y si no me salgo luego se me van los ojos y se me escapa la jobialidad, asi que metamonos en otros temas mas... mas... mas fuera de mi.
Seguro han oido de esa nueva pelicula indie llamada (500) Days of Summer, no la eh visto pero la quiero ver, es mas, ya tengo planeado verla. Luego les cuento. Bueno el punto es que por una u otra razon hice mi propio poster de (500) Days of Summer y quedo tan padre y tan indie que se los quiero enseñar:

Las fotos son mias pero espero en que concuerden conmigo en que seria mas lindo por dos cosas mas: a) Si yo me llamara Summer y b) En vez de que saliera Joseph Gordon-Levitt saliera Rafa con su guitarra :)
Los dejo niños, seguro con la review de (500) Days of Summer y mas filosofadas

No hay comentarios: