viernes, octubre 30, 2009

Mixtapes escritas


Hoy descubri que puede haber mixtapes escritas por que hoy hice una, bueno... no una mixtape en todo el sentido de la palabra pero la intencion de la "playlist escrita" estaba ahi. Hoy hice algo muy cursi (lo que ahora resulta que se me esta dando) hice un rally de cartas en una chamarra! Me imagino sus caras de desesperacion al no conocer mis macabros planes muajajaja! (y me froto las manos) pero me apiadare de ustedes y les contare, ademas, lo quiero contar por que la idea es... buena, por asi decrilo. Mañana Rafa se va de viaje de generacion, por lo tanto queria hacer algo para que sonriera entonces se me ocurrio hacer 4 cartas, y con ayuda de 2 amigas expertas en papiroflexia doblarlas en forma de corazon (Que cursi eres Niña Mala dijo Ferran) y luego escondi cada una en uno de los multiples bolsillos de su chamarra, la que por cierto acapare toda la semana, ya saben, como si fuera niña con oso de peluche pero en variacion: adolecente aferrada a la chamarra de su novio. Les daria la razon principal de por que me la quede tanto tiempo (por que ahora que lo pienso fueron como 2 semanas y media) pero me bajarian al sub-nivel mas raro de lo ya raro. Bueno niños, dejare de relatar sobre el dichoso regalo por que aqui en el ciber espacio los chismes corren rapido y no dejare que mi principe azul se entere de su regalo hasta mañana. Ups! Olvide mencionar eso, solo lo puede abrir hasta mañana, cuando este en el camion. Otra vez, risa macabra muajajajaja ( y me froto las manos)

MUAJAJAJA
FELIZ DIA DE MUERTOS NIÑOS!
CELEBREN LA MUERTE CON SU VIDA!





No hay comentarios: