martes, octubre 20, 2009

Reporte tardio

Hola mis queridos y asiduos lectores, me reporto desde la clase de computacion (creanme que nada me deprime mas -jajaja dijo Ferran-) Bueno, dejando a un ladito a Ferran y sus comentarios me preguntare ¿Que tengo que contarles? Bueno lo primero que me viene a la cabeza es que el teclado en el que estoy escribiendo esta HORRIBLE, lo segundo es que ya encontre esa lindisima cancion que llevaba buscando varios meses, con un nombre patetico pero linda en fin. Claro! Les tengo una noticia, mis padres se iran a Europa 10 dias en enero, me pudo haber dado lo mismo pero no! por tres cosas (como que ya me pego eso de "tres puntos" no?) bueno, 1! Ese era MI viaje, si que si, para mis 15 primaveras habia planeado con harto detalle ese viaje, es mas ya habia reservado hoteles, aviones, aviones 2 (si aviones 2, lo que significa aviones en el interior de Europa) trenes y hasta le hable a los cuates de Barcelona, Madrid, Venicasim, Castellon de la Plana, Almeria, y mil lugares mas para que me llevaran, me pasearan y me enseñaran todo. Luego viene el punto 1.5! Que es como adicional pero genial: Mi tia julieta vive en Barcelona y hace unos añitos se caso con un señor de los mas fantastico, con aires de Merlin y muy muy simpatico, y ademas es maestro de literatura universal en la Universidad de Barcelona, ¿Saben que significa eso? No creo que adivinen asi que les dire. ¿Se acuerdan de esa novela que es mi favorita? ¿La Sombra del Viento? ¿Rings a bell? Bueno, el (mi nuevo y adoptado tio) se sabe todo, si, asi todo, - lease la libreria, el cementerio de los libros olvidados, la casa de los Aguilar, la casa del Tibidabo y muchisimas mas.
Niños, me corren asi que
Esto continuara!

No hay comentarios: