domingo, octubre 04, 2009

Una gran ventana negra


Hay cosas por las que peleo hasta el final, no importa que duela ni que me caiga por que hay hacia donde ir, pero hay veces en las que se aparece esa ventana negra, que no me deja ver hacia delante y que no me deja continuar y que, aunque la golpee con todas mis fuerzas seguira ahi, aunque desgarre mis manos y la llene de sangre ella seguira ahi. No desafiante, no soberbia solo estando ahi. A veces entre la desesperacion acerco mi cara a ella y trato de ver atravez. A veces logro ver a veces no, a veces veo que guarda en el lado opuesto a mi a alguien y ese es un alguien que me importa mas que nadie. Lo veo rodeado de confusion, dudas, depresion y muchas cosas mas, a veces cosas de las que no me entero, a veces cosas que se. No importan las razones por las que no puedo ayudarlo, no importa cuanto hable o cuanto grite, cuanto arañe y lastime no puedo ayudar. Y eso me saca de quisio, no soporto ver a alguien y saber que no puedo ayudarlo, es mas, el solo saber que puedo o podria ayudar me hace sentir un mejor grano de arena en esta playa. Para resumirlo me molesta el no poder ayudar. No quiero ser como la Madre Teresa de Calcuta porque me rio cuando alguien se cae y hago bromas pesadas, aun asi me gusta ayudar, me siento util.

No hay comentarios: