sábado, septiembre 26, 2009

Dignos de Cinema Paradiso -Parte 3, de Besos y Sonrisas-

"Estoy enferma, no se preocupen, no es infuenza pero es una gripa perrona. Por lo que hoy no fui a la escuela, planeaba quedarme aqui en mi casa, lamentandome y viendo peliculas hasta que algo me hizo cambiar de parecer, pero, antes de contarles la historia deven saber los preambulos:"
Recuerdan eso? Bueno, resulta que durante las dos entradas anteriores les conte los preambulos y ahora mis niños queridos a llegado el momento de narrar una de las historias mas romanticas en la corta vida de la Niña Mala:

Estaba yo durmiendo en mi cama, rodeada de kleenex y remedios caseros en contra de la gripa. De pronto comenze a escuchar leves golpes, no se de donde venian ni donde golpeaban pero poco a poco me fui despertando y poco a poco empeze a poner atencion para descubrir que lo que escuchaba desde hace ya varios minutos eran piedras golpeando mi ventana en un intento incanzable de despertarme. Adormilada y con restos de lagrimas sobre la cara sali de mi cama para asomarme por la ventana. Recorri la cortina para ver, pero el vidrio estaba empañado asi que abri la ventana y cuando busque quien lanzaba cosas a mi ventanal te vi a ti, mirandome con esa sonrisa tuya que me fascina. No lo creia, me pense aun dormida, me pense soñando, pero jamas pense que fuera real. Mas ingenua de lo normal, con una enorme sonrisa y con mariposas en el estomago te pregunte -¿Que haces aqui?- y tu sin dudar ni un instante respondiste -Vine a cuidarte-. Sin saber que hacer tome unos jeans y una sudadera y me las puse para bajar corriendo a abrirte la puerta, que por alguna razon mi mama ya habia abierto y hasta te habia dejado entrar. Corri y salte en tus brazos deseando nunca soltarte. Mama nos ofrecio un desayuno el cual aceptamos gustosos, asi mientras mi mama hacia el desayuno y tu me abrazabas yo seguia comprobando que enserio estabas ahi y que enserio me tenias entre tus brazos. Desayunamos y subimos a ver una pelicula, mi favorita (que ya saben cual es). Abrazada de ti no pude pasar unas mejores 2 horas. Casi al final de la pelicula decidimos bajar por un vaso de agua el cual se acompaño de besos y abrazos. Recuerdo que cuando subimos de nuevo fuimos directo a mi cuarto y que te pedi un masaje en la espalda que aun tenia agarrotada por pasar media noche tirada en el suelo, despues me tomaste para acostarme junto a ti; (se que su imaginacion se ira a los extremos, pero esta historia de amor sigue lineal por lo que si se imaginaron algo erotico por favor descartenlo) Despues de eso, mis recuerdos se vuelven surreales, rodeados de neblina y pintados de color dorado. Nada pudo ser mas perfecto. Nada puede superarlo. Claro, que en algun momento te tuviste que ir dejando a tu Niña Mala siendo la mas feliz de todas y claro sin dolores en el corazon y mas sana que nunca.

No hay comentarios: