jueves, septiembre 17, 2009

Dignos de Cinema Paradiso -Parte 2, de Llamadas y Promesas-



Regrese a mi cuarto, cerre la puerta y me quede sentada con el libro en las manos, llorando y diciendo con voz casi inaudible "no se que hacer". Repeti la pequeña frase por tiempo indifenido y sin saber cuanto tiempo habia pasado desde que habia decidido derrumbarme en el piso. Con las piernas y brazos entumidos por el frio y la inmobilidad subi a mi cama como pude. Gracias a mi ipod me conecte buscando consuelo... Encontre a Oli y al Niño Bueno. De parte de ambos no recibi respuestas concretas y al observar que el Niño Bueno estaba un poco ocupado y que Oli no contestaba decidi usar mi otro medio de comunicacion hacia el mundo de afuera: el celular. Llame a Oli, quien me escucho llorar un poco mas leve que las dos veces anteriores, balbuceante explique lo sucedido sin darme a entender (Suena raro pero cuanto mas trataba de darme a explicar mas lloraba y balbuceaba) Poco a poco me fui calmando, pero cuando colgue prometiendo no llorar mas rompi la recien hecha promesa; me puse a llorar mas fuerte y mas deprimida y cuando me di cuenta de eso supe que solo una persona podria calmarme y rescatarme del hoyo negro en el que me encontraba.
Mi principe azul, mi protector, mi metalero. Nuevamente tome el celular, y, ahora con manos temblorosas y casi sin poder teclear busque el numero que debi de haber marcado desde el principio. Rafa cel. Me contestaste un poco adormilado pero al escuchar que lloraba sin tregua pusiste toda tu atencion en mi. Nuevamente balbucee lo que habia sucedido sin darme a entender. Tu, con esa voz que me relaja y me embelesa, poco a poco y con mucha paciencia fuiste reduciendo mi rio de lagrimas a un simple goteo entre, ahora si, uno que otro y devil "si". De pronto todo se hizo nada, solo existia tu voz, que escuchaba con los ojos cerrados tratando de evocar tu imagen; perfecta, siempre con los brazos abiertos y un lugar en tu pecho para mi. Tu ultimo y mejor consejo fue el de olvidar todo, y simplemente darme vuelta para soñar con el mundo que siempre me prometes y que cada noche llega sin falta. Fue asi, como supere de las peores noches de mi vida.

Ahora si mis queridos lectores, hasta la proxima con la historia que prometi desde el principio.

No hay comentarios: