sábado, septiembre 05, 2009

En solitario


Hoy estoy sola, y pasare el dia volando entre mis pensamientos y entre canciones desenterradas y recien encontradas.
El azul del cielo se oculta tras una cobija de algodon y el tiempo parece congelado por el frio. Sin embargo dentro de esa casa de piedra, situada en una esquina, sale luz de aquel par de ventanas, las de la derecha. Pocos saben que la luz viene de ella. Ella no tiene nada de especial, tiene gustos raros pero nada del otro mundo. Tiene algo que resalta en los grises matices del dia. Una luz que sale de ella, que la rodea como un halo de mil colores y que ahora la acompaña junto con esa sonrisa desde hace ya dos meses.
Hoy me quedo sola por que mis padres parten a una boda. Me quedo a merodear por los rincones de la memoria y el presente. Sin embargo no me molesta, soy feliz haciendo nada, como dice Arjona "tengo ganas de no tener ganas" y asi es. Hoy tengo ganas de no tener ganas. Hoy tengo ganas de mirar al techo y buscar figuras en el, hoy tengo ganas de no moverme y volver a ordenar mentalmente los libros. A veces solo no queremos hacer nada.

No hay comentarios: