sábado, agosto 29, 2009

De Sonrisas y Habitualidades (ni tan habituales)

Hoy. Hoy cumplo dos meses con Rafa (notese por favor mi sonrisa de babosa frente a esta dichosa pantallita). De nuevo vino la tipica frase maternal, que ya desde hace dos meses se ah vuelto habitual y que la verdad me pone de malas y me molesta: "lo vas a meter en problemas". Lo vas a meter en problemas, ¿de que manera podria hacerlo? Se que soy malvada pero no a ese grado. Anyway, hoy nada se puede interferir con mi felicidad (Bueno, realmente la felicidad de hace algunos dias ya que hoy es lues y el parrafo que descanza arriba de este parentesis fue escrita el mero mero dia) Entonces? ya puedo empezar a redactar en pasado? Yo creo que si, entonces empezemos con que fue un dia hermoso, lleno de sonrisas y besos. Podria agregar algo a la descripcion pero seria ventanearme a mi y a segundos.
Las ultimas noticias cuales son? Empezamos un nuevo año escolar, el ultimo de secundaria (si, lease 3º) Me gusta mi salon, aunque nuevamente tengo que subir varias escaleras siendo asi el resultado de un ejercicio de pompas y piernas (Jajaja dijo Ferran). Empezamos el año con un reporte rojo de parte de el tio Ernesto, que aunque no es mi maestro y no tiene nada que ver conmigo los pone "por que me quiere y no me quiere ver arruinada con mis problemas de actitud". Si, todavia no superan los problemas de actitud, a los que yo veo como reveldia adolecente... se supone que ellos saben mas. They know more than me... They... Who are they? preguntan en una de mis peliculas favoritas. Siento que comienzo a hablar en el lenguaje de Rayuela, ese libro que fue un regalo y que me esta gustando por su voz indirecta. Tal como siento que empiezo a escribir, no a la manera de Cortazar, claro, pero con la voz indirecta. Ultimamente y de alguna manera mi percepsion hacia mi familia a cambiado, se que soy yo la del problema pero ahora me enojo con facilidad. No me esta agradando lo que veo y espero que no sea permanente. Los dejo niños, no estoy de muy buen humor

No hay comentarios: