jueves, agosto 20, 2009

Querido Blog:

Se que estas semanas te has quedado muy olvidado, no vengo a darte explicaciones ni excusas solo quiero contarte lo que a acontecido desde que te deje:

Hasta donde recuerdo te deje en ejemplos y viajes inacabados pero ahora quiero contarte que despues de eso sali de viaje, otra vez, a Puerto Vallarta, esa ciudad un poco agringada con un encanto que pocos saben de donde viene. Me la pase bien y obtuve el bronceado color caramelo que queria. Tambien durante este viaje hubo varios enojos con la familia, ya no estamos tan acostumbrados a estar juntos como mueganos. Pero bueno, no paso a mayores.

Querido Blog! Tampoco te conte que el Rey del Pop paso a mejor vida; asi es, un exceso de farmacos lo llevo a un paro cardio-respiratorio que acabo con su inolvidable vida. Despues de esto note algo, no se como calificarlo pero me parece de gran importancia: Despues de su muerte todos sus escandalos, sus estridentes cambios de imagen y todo lo demas se olvidaron, solo quedaron el y su musica para ser recordados. Eso me parece memorable y digno de reconocimiento.

Cuanto para contarte Querido Blog! y por donde empezar!
Las cosas con Rafa no pueden ir mejor, no puedo explicarlo asi, pero si tu (y todos los que leen este blog) escuchan dos canciones creo que me pueden entender: Crack the Shutters de Snow Patrol y 1,2,3,4 de Plain White Ts ("Vas a llorar niña mala" dijo Ferran) Y si, ayer despues uno de los peores sustos de mi vida, unos cigarros, muchos abrazos y palabras de aliento logre superarlo, bueno, mas o menos, quede asustadisma pero creo que lo superare. Y tambien despues de ese odioso episodio me puse cursi, y con esas dos canciones con sus letras y videos literalmente casi me pongo a llorar.

Querido Blog, dejar ir contigo las cosas que me preocupan es una buena terapia y desearia hacerlo, querido blog, me voy con la promesa de que cuando termine el corto circuito que tiene apoderado el modem del internet publicare esta entrada

No hay comentarios: