miércoles, agosto 05, 2009

Corriendo por la vida

Cuando estoy en un temblor no me pongo de rodillas, sigo corriendo. Doy por sentado lo que puede pasar si sigo corriendo y por visto lo que pasaria si me quedara quieta. Corro hacia lo nuevo con mis recuerdos mordiendome los talones. A pesar del dolor y lo que dejo atras no dejo de correr, no vuelvo a conseguir lo que deje atras, consigo cosas mejores y talvez peores, por eso no me detengo, nunca se lo nuevo que va a traer el asfalto. Hay veces que corro tratando de olvidar, corro con la mente llena de ideas rondando mi cabeza, ideas que dicen regresa y vuelve, pero hice la promesa de seguir corriendo. Otras veces corro sin pensar, solo siguiendo el camino. No hay deseos, no hay ubieras, no hay lujuria ni expectativas. No hay nada. Solo mis pies en el camino sin nada que moleste.

No hay comentarios: