domingo, junio 27, 2010

Por que este es el unico lugar en el que escribo en paz y comienzan todas mis ideas y aqui esta el vivo ejemplo.


Hace unos dias, pensaba en cual seria el regalo perfecto para el hombre que hace un año me conquisto. El regalo para mi amor, mi complice y todo. Mucho tiempo me pase pensando en que te gustaria. Pense, pense, pense y pense, hasta que llegue a la idea de regalo perefecto. Asi es, tu regalo es esta antologia.
Pero, ¿por que una "antologia"? Bueno, muchas veces nos hemos puesto a recordar; a sonreir recordando como empezo, como continuo y como esta pasando y sucediendo justo ahora. Justo ahora escribo para que cada vez que puedas, revivias, recuerdes y sonrias con esa sonrisa que tanto me gusta ver, que tan bien me hace sentir cuando todo esta mal y esa sonrisa que brilla tanto que avisa a todos que ya llegaste.
Justo ahora, en este momento, no me molestaria que todo el mundo desapareciera y solo me quedara contigo. Justo ahora quiero despertar en una casa que se que es la nuestra, en una cama que es la nuestra. Hoy quiero salir contigo, quiero que hagamos todo lo que planeamos y algo mas; que salgamos de viaje juntos a donde sea, que tomemos un coche y tomemos la carretera que sea.
Hoy quiero decirte que mi mejor amigo y yo cumplimos un año de andar. Hoy quiero contarte que hoy cumplo un año con la persona a la que le dedico esto: Tu.
Sin mas (por ahora) te dejo con la antologia, hecha especialmente para ti.
P.S. I love you


Capitulo I, El inicio

Por que no hay texto que corrobore como poco a poco nos conocimos y enamoramos, asi que (Viene una caracteristica de la mencionada antologia) yo narrare, tal vez como narrador omniciente. Asi que podemos empezar, como normalmente se hace, por el principio.

Hace un año, en Logos habia tres chicas platicando; Anameli y Dany venian de paseo a visitar su querida escuela y se habian topado con Andrea, una chica de segundo de secundaria amiga suya y que por azares del destino se volvieron extremamente cercanas. El par antes mencionado podria decirse que eran mas cercanas que los macarrones al queso o plaomitas y caramelo asi que siempre eran requeridas para escuchar problemas de toda indole o simplemente platicar del clima, los helados o los nerds (Ya sabes) Andrea platicaba que estaba tremendamente aburrida, ya que sus queridos amigos de prepa se habian ido de vacaciones y sus amigos de su generacion, tambien. Parecia un complot. Despues de mucho platicar y platicar y platicar Anameli salto llena de algegria hacia ese chico que Andrea habia visto tres veces en mi vida y que le dava miedo, bueno, talvez no miedo, pero un "mejor no me meto con el, que miedo!". El empezo a hablar y a portarse como un hermano mayor con sus cariñosas amigas. Andrea, intrigada, lo miraba y lo miraba intrigada en este nuevo "ser" que se presentaba frente a ella, justo como una niña pequeña y curiosa. Comparaba y comprobaba que el no era igual al tipo de chicos que ella conocia.
Mientras Andrea miraba y miraba al amigo de sus amigas comenzo a escuchar que hablaban de ir al cine y ver Star Trek por novena vez (Bola de geeks resultaron). Automaticamente ella contesto "-Como que me dejan sola otra vez!-". El chico, llamado Rafael (Rafa para todos) la tomo sin permiso entre sus brazos y la cargo hacia la puerta; justo antes de cruzar la puerta la devolvio a su altura y le dijo dulcemente: -"Te dejo, pero regresare!". El le dio un beso en la mejilla y se fue con su par de amigas.
Fue ahi cuando algo hizo "click", no un "click" si no un "click" que dice: -Hey, me gustas. Hey, quedate mas tiempo, vuelve-.

Mas tarde, ese mismo dia, Rafa y Andrea estaban cada uno en su casa, con su computadora...

No hay comentarios: