sábado, septiembre 11, 2010

Duele, Mucho.

Por que ni en mis sueños mas locos me lo imagine, por que no lo vi venir, por tantas cosas que no vi hoy me paro aqui con el corazon roto y unos ojos hinchados de tanto llorar. Me pediste tiempo, mas concretamente, una semana por que peleabamos mucho. No se como llegaste a esa decicion, aun asi, la respeto y esperare el tiempo que sea necesario. Aunque apesar de mi respeto a tus decisiones y el inmenso amor que siento por ti me siento sola y abandonada por la persona en que mas confio, quiero, respeto y admiro en este mundo. Se que devo pensar en donde estamos y hacia donde vamos, sin embargo estoy completamente segura que para mi eso esta totalmente claro. Lo que se que devo pensar es mi subita bipolaridad (que estoy casi segura que es uno de los detonantes del problema) y como me porto contigo, por que se que estoy muy comoda contigo y por eso me doy permiso de ciertas actitudes que se que no deven ser. Aun tengo 6 dias para pensar, pero la verdad, no se que es lo que devo pensar. Como tu pediste tiempo y luego lo reduciste supongo que tu eres el que pensara mas de nosotros dos. Yo esperare mordiendome las uñas y muriendome de miedo tu veredicto. Por que la verdad es que te amo, siempre te ame, y siempre te amare y aunque cada fibra de mi cuerpo me duela cada vez que recuerde cuando me veias a los ojos y me decias "te amo pequeñita" y aun sienta esas mariposas en el estomago cuando veo en mi celular que llamas o mandaste un mensaje estoy dispuesta a esperarte el tiempo que sea necesario aunque el resultado pueda ser que mi corazon se rompa definitivamente una vez mas, claro que mi mayor miedo es que esta vez no lo pueda arreglar y que cuando la gente me vea solo vea una niña rota. Ese es mi mayor terror en este momento. Me pone a temblar quedarme sin ti y que rompas la promesa de que nunca ibas a lastimarme. Y ahora reitero y repito que siempre te amare. Aunque suene a cliche, siempre voy a amarte. Y no hay nada que pueda hacer al respecto.

No hay comentarios: