viernes, agosto 20, 2010

Otro inicio, mismo sentimiento. O lo que es igual, el inicio de la prepa y los mismos nervios de vispera.



Hace exactamente seis dias me encontraba placidamente en mi cocina disfrutando la clasica pelicula dominguera de cantinflas. Estaba acompañada por mi madre y hermana que preguntaban ansiosas si estaba nerviosa por mi ingreso a la escuela. Para ese momento admito que mis nervios estaban reducidos a -2 y que de lo que mas ganas tenia era de caer muerta en mi adorada cama donde hago mas que dormir. A las aproximadas 10 y media de la noche me retire a dormir. (Ya se, que teta, pero si no duermo 8 horas, simplemente, colapso) Oh sorpresa cuando todos mis pensamientos se arremolinaron en mis cansados parpados y las cosas menos imaginables me parecian una posibilidad; asi que en lo que despejaba mi apurada mente de tantos pensamientos el sueño se me acumulaba cada vez mas. Finalmente a las casi 12 de la noche me di la vuelta y cai en mi adorable mundo. Hasta que mas o menos a las 3 de la madrugada algo comenzo a molestarme y no sabia que era, estaba durmiendo de lo mas delicioso (raro que esta semana haya dormido tan bien a pesar de dormir tan poco, ahora que medito) y algo me molestaba hasta que mi cerebrito se despabilo y me indico que devia correr al baño antes de que me ahogara: asi que como embarazada de 8 semanas corri al baño y me deshice de mi cena de una manera poco ortodoxa. En vigilia regrese a mi amado colchon y me volvi a arropar.
Saben que es ese vomito sorpresa y las profundas reflexiones de horas son consecuencia de mi aparente "nerdes". Y uso ese termino por que cuando empeze la escuela el termino geek no existia, es mas ni pensado estaba; entonces soy una pequeña nerd por que desde hace poco mas de 11 años siento unas ansias implacables de el primer dia de clases. Y me siento casi casi apantallada que aunque ya sea una niña mas crecida que ahora gusta del rock indie, Frida Kahlo, Audrey Hepburn y un metalero en especial sigo sin poder dormir en la vispera de mi primer dia de clases y como parece que ya es tradicion me seguire poniendo terriblemente ansiosa hasta en la vispera de mi primer dia del doctorado. Ojala asi sea, y para entonces aun tenga algo de la pequeña que iba a un kinder en la del valle con una caja verde en cuya tapa habia una tortuga con lentes:

No hay comentarios: