martes, agosto 03, 2010

Tengo 5 años.

Ahora noto que soy berrinchuda. Hago grande algo pequeño y brinco sobre el para que el mundo vea. Mas o menos, eso es para mi es un berriche marca Andrea.
Si bien dicen que hago algo pequeño enorme puede que para ti sea un grillo y para mi un dragon. Puede, o no. Bien dicen que me castigo con preguntas puede que para ti me martirice y para mi una profunda reflexion que duele (O, ya lo dije una vez, no me alcanza la inteligencia para explicarme y defendrme, y desde el hoyo en que me encuentro es mas facil estar de cualquier lado que no sea el mio).
Cuando hago berrinches me siento indefensa, entonces no me puedo defender y me siento en el hoyo de los sentimientos. Me siento en una confusion que rodea todos mis sentidos y no me deja pensar claro, que hace que olvide el tacto de una de tus manos en la mia y la otra en mi cabello, que olvide esa convinacion de Aqua y Malvoros rojo mezclado contigo que me tranquiliza, que olvide el sabor de tu lengua y tus labios sobre los mios, de dejar de oir tu voz que en cada tono dice cosas diferentes y no ver las millones de fotos que mi memoria toma como camara polaroid y guarda en todos lados. Olvido todo y me siento solita e idefensa.

Cuando hago berrinches se que nunca tendre la razon, que es una forma de sacar lo que siento referente a un fracaso de tiempo corto, largo o indefinido. De haberte lastimado sin yo saberlo o simplemente volver a cometer un error que prometi no repetir nunca jamas al ver el hongo nuclear que generaba. La verdad no es mi hit hacer berrinches pero a veces no encuentro otra forma de vaciarme. Generalmente lo hago por la noche para despertar nueva, repuesta y vacia.
Y hoy estou nueva, repuesta, vacia y lista para lo que venga.

No hay comentarios: