domingo, noviembre 07, 2010

Noticias de poco en poco.

Me siento terrible de haber abandonado mi mundo alterno y no escribir en el.

Asi que iniciare con mi castigo diciendo al mundo (mas concretamente al internet) que corte mi melena. Mi amada melena, la que volaba al viento y se movia a cada paso que daba y que, claro, me volvia loca. Se fue, y dejo a su vez unos 10 centimetros de pelo en el copete (que aun se mueve a mi andar) y a unos 5 por atras. Me da gusto ver que tengo un cuello que ahora se ve de tamaño decente y unos ojos que se ven mas grandes. Me siento feliz, soy feliz siendo alguien que se ve diferente al monton y que sufre por el frio en las orejas y la nuca. Pocas veces estoy asi de feliz con mi cabello castaño. Soy feliz siendo pelona.

No les enseño el corte por que la foto sale muy grande y no me gusta =P


No hay comentarios: