viernes, octubre 24, 2008

Complot!!

Se dan cuenta de que la television nos da parametros para cada edad?? Osea que, los niños tienen que hacer esto, los adolecentes aquello, y los adultos son aburridos. Ultimamente la heroina de este blog se ha visto victima de estos parametros, les relato la historia, ustedes juzguen: Yo y mi amiga vamos al taller de cine, que es los jueves. Esta semana fue semana de examenes, se supone que no deveria haber talleres, pero como el viernes no había clases iba a haber taller ya que no teniamos que estudiar para algun examen para el día siguiente. Mis papas tuvieron la insane idea de que les estaba inventando que iba a haber taller para irme con mis amigos al cine o a echarnos una chela o algo. Entonces se les ocurrio llamarme al celular para decirme que habían hablado de la escuela para decir que no iba a haber taller de cine (eso es lo idiota, todos sabemos que en mi escuela nadie se le ocurre llamar para decir que no va a haber taller de x cosa) y yo como sabia que todo esto era un COMPLOT le mande un mensaje al "profesor",ok, Perez no es la clase de persona que llamas profesor, es a la que llamas por su nombre como si fuera un amigo, ademas de que su edad no acredita para llamarlo profesor, tiene 23 años, bueno el punto es que le mande un mensaje para preguntarle si deveras no iba a haber taller; y por el millon de dolares queridos blogeros adivinen que fue lo que dijo Perez?? Exacto, dijo: "claro que va a haber taller, ¿por que no habria?" y ahí fue donde confirme mi hipotesis: era un complot, Rayos!! si algo me saca de mis casillas es que la gente no confie en mi, me molesta. Y si de por si no confian en mi por que no lo preguntan y ya: "No te creo que vaya a haber taller de cine, seguro te quieres ir a chupar con tus amigotes esos de prepa, que ademas con ellos ni siquiera deverias de andar, dos años de diferencia entre amigos es muchisisima" me hubiera ahorrado credito. Pero claro, sus hipotesis no tienen ni pies ni cabeza ¿por que? bueno, en primera mis amigos en la prepa conocen que mi papa parece general del ejercito y que si me ve borracha a las 3 de la tarde me cambia a una escuela de monjas y me castiga sin novio ni alchol hasta la universidad, me quieren, no quieren verme rezando el Padre Nuestro con sonrisa de niña buena. Ademas no me gusta perderme el taller, me divierto mucho con los de 3° son divertidos y me hacen reir como loca, y hay una razon mas: el rockero rubio de ojos azules
Un día les contare de el, mientras tanto trato de bajarme los humos con esto del complot. Los dejo blogeros tengo una idea para una entrada nueva asi que regresare en unas horas. la recomendacion para leer esta entrada es Boys Don´t Cry de The Cure.

No hay comentarios: