jueves, octubre 09, 2008

El club de los bateados...


Me sorprende la cantidad de gente que es miembro de este "club" y , lamento decir, que esta vez me toco ser la bateadora y el bateado fue un pobre salado que se enamoro sin ser correspondido, pero ese no fue el problema, el problema fue por mi culpa, tratare de relatarlo lo mejor que pueda: un dia el me pregunto que si queria ser su novia, yo le dije que no, durante una semana se puso de un deprimido ejemplar, y no lo pude soportar, no pude soportar verlo tan deprimido por mi culpa asi que hice lo inpensable le dije que si, que si queria ser su novia, pense que con el paso del tiempo me enamoraria de el como el de mi. Naturalmente eso nunca paso y tuve que decirle la verdad ya que el se estaba enamorando de mi cada vez mas y mas, cuando me decidi por decirle le dije solo un pedazo: "esto no esta funcionando, creo que deveriamos quedarnos como amigos antes de hechar a perder todo esto" el dijo que estaba de acuerdo y yo lo tome como un "de acuerdo" . No lo soporte a las dos horas fui y le dije la pura neta: "la verdad te estoy dejando por que nunca te quise, me hice tu novia por que no soporte verte tan deprimido por mi culpa y odio ver que te deje peor pero si no te lo digo ahora alrato te va a doler mas que hoy" . Hoy no me puede ver, pasa los dias escondiendo su mirada para que no se encuentre con la mia, que casi lo mata, es prudente, se esta salvando la vida, o lo que queda de ella.
Aqui acaba este relato, que es verdad. me gustaria decir que nadie fue lastimado para hacer esta historia pero es mentira
Esta entrada es para el, Ojala me perdones
blogeros, la recomendacion musical es Love Song

No hay comentarios: