miércoles, octubre 29, 2008

An other love story

Fui yo la que escribi que el amor te idiotiza pero eso es cuando tu eres el enamorado, una mujer sabe cuando un hombre esta cacheteando las banquetas por ellas, pero, preguntense ¿que tan estresante es para una mujer(o en realidad cualquier persona) saber que es la musa no de uno, no de dos, si no de tres!? bueno la respuesta a esta pregunta la tiene la heroina de este blog, que esta atrapada en este dilema. Ultimamente me asombra la facilidad con la que me subo a mi nube (suena raro, lo se, pero no encuentro otra forma de describir ese sentimiento que hace crecer tu autoestima cuando te hacen un detallito, por mas minimo que sea) cada vez que veo que uno de los tres susodichos se me acerca y me dice al oído, con tonito seductor onda Dracula, que me veo linda peinada de tal manera, o llega otro y, al ver que estoy azul de frio, me ofece ,con toda la ternura de la que es capaz, su sudadera, aunque haya -20°. Ese tipo de atenciones son a las que respondo con el mismo o mayor nivel de coqueteria, en este caso onda Mina. Y eso me facina, me encanta ser la "strangers angel", la que cuando mueve las pestañas el mundo entero se mueve para ella, la que con la mirada puede obligar a cualquiera a hacer lo que quiera, me encanta ser asi, ser coqueta, seductora, la niña mala de la historia, la que sabe que es guapa y abusa de eso, y (segun me dicen) eso es lo que hace que la gente me quiera, ese es mi metodo: cuando quiero alguien eso hago, lo vuelvo loco y a veces no por que lo quiera si no solo por el gusto de ver la cara de confusion, y eso es en lo que fallo, a veces me paso de niñerias malvadas y hago que el que esta al lado de mi blanco se enamore de mi, odio esos errores de punteria, es lo peor de mi caracteristica: la falla de punteria, ya me a traido varios problemas.

No hay comentarios: