domingo, junio 28, 2009

Solo desperte un poquito enamorada


La entrada anterior fue el motor que derivo esta. Nunca pense que quisiera ni que fuera a leer esta entrada. Pero diferencialmente de eso, me da gusto que lo haya hecho. Por que despues de hacerlo vinieron una serie de verdades pintadas de rosa: me gustas, me encantas, me gusta que hagas eso, me gusta cuando haces aquello, me gusta cuando sonries, me gusta cuando me abrazas. Miles de verdades parecidas a estas salieron de aqui y de alla. Hasta que salio de mi compartirle la cancion que no eh dejado de escuchar desde hace ya varios dias: Me Faltas Tu de Carlos Baute. Musica pasable, letras imperdiblemente cursis, tales como: nah! no voy a empezar a pintar el blog de rosa, mejor escuchenla, enamorense, y piensen a quien decicarsela. Bueno, el en contestacion me regreso Think About You de los ya mencionados Guns n`Roses. Y asi por primera vez las canciones de Carlos Baute y Guns n`Roses fueron usadas para los mismos romanicos motivos. Desde ese merisimo instante comenzaron a salir chizpas de esa apurada amistad. Ahora, damas y caballeros la historia que hizo suspirar a todas las niñas de la secundaria. (si, quiero que sepas como fue para mi)
Lunes. Recibi a mi amiga que acababa de regresar de sus vacaciones de una semana con todas las cosas que habian pasado mientras ella no estaba, que conoci a un chavo lindisimo que cada vez que me veia me ofrecia un viaje sin regreso a sus brazos, que habia leido una entrada en este blog y habia leido todo lo que pensaba de el, que en esa semana me habia enamorado sin ni siquiera proponermelo, y que, al parecer, a el le habia pasado lo mismo. Esperaba que vinieras para platicar comigo como lo habias estado haciendo. Y si, llegaste, te vi de reojo y regrese a la conversacion. Derrepente, Lops volteo hacia arriba con una cara de sorpresa y yo voltee con curiosidad para ver a quien observaba de esa manera. Voltee desprecupadamente como siempre lo hago y te vi a ti, con un ramo de rosas mirandome fijamente a los ojos. Me diste ese lindisimo ramo y casi al instante salte a tus brazos como habia deseado hacerlo. Tratando de controlar la temblorina de los labios te di las gracias mientras sentia en mi cintura tus manos igualmente nerviosas y temblando, regrese al suelo a escuchar la pregunta que lleno mi dia de sonrisas. (todos ya saben cual fue, asi que mantengamos esto asi) -¡¡Si!!- dije al tiempo que volvia a tus brazos y que llevaba mis labios hacia los tuyos.
Y asi fue mis amigos, como la Niña Mala tiene el novio que siempre soño, que la ve guapa no importa que traiga puesto, que la quiere abrazar las veces que quiera, y que quiere pasar con ella todo el tiempo que se pueda. Gracias por quererme tanto, y por quererme tanto como yo te quiero a ti. Te quiero Rafa.

No hay comentarios: