sábado, julio 04, 2009

Graduaciones pintadas de colores


Ayer fue la graduacion de mi hermana. Por ese evento familiar perdi otros varios en mi red de amigos (lease fiestas de cumpleaños, salidas al cine y desayunos). En la escuela cantaron, se abrazaron y a volar. Yo me regrese a mi casa despues de todo, me daba flojera quedarme dado que no habian llegado las personas que yo esperaba ver, ademas ya habia saludado a todas mis maestras y anyway las iba a ver despues. Ya en mi casa y despues de una media hora de navegar en el internet partimos hacia la fonda San Angel, el lugar predicho para celebrar la graduacion. Llegamos, subimos las escaleras y nos sentamos en la mesa correspondiente. Incluso antes de sentarme me di cuenta que no nos habia tocado con las familias mas platicadoras y sociables; mas bien nos habia tocado con dos familias medio raras. Y fue asi que decidi no sentarme con mi familia, me sente con mis maestras para platicar de todo. Despues de comer platicamos y platicamos, me preguntaron de Rafa, y de por que no habia venido, de Logos y de como me la pasaba. Estaba muy divertida la platica y luego vi que habian prendido el karaoke. Yupi! Me lanze y arrebate el microfono para cantar a dueto Amame hasta con los dientes. El chavito que me toco para el dueto era el hermano de uno de los compañeros del pajaro loco. Yo juraba que era un quinceañero igual que yo, vaya sorpresa cuando me dijeron que tenia 19. Anyway, eventualmente se fue a preparar la sorpresa que le habia preparado a la generacion y yo me quede cantando canciones del Potrillo con todas las mamas de los chavitos. Luego se vino lo bueno. Me encontre entre todos los discos de karaoke uno de canciones ochenteras. Lo meti en la dichosa maquinita y tome el microfono. Popotitos, Agujetas de Color de Rosa y el Rock de la Carcel fueron las designadas para mi y un señor como de unos 50 años con pila inagotable y voz parecidisima a la de Enrique Guzman. Me la pase padrisimo bailando y cantando con el señor que no tenia ni idea de quien era. Cuando decidi tomarme un merecido descanzo llego mi mama y me dijo -¿Te divertiste con el actor?- yo voltee y levante las cejas en señal de pregunta. -Jajaja no sabias- -No- dije con cara de sorpresa y claro una sonrisa de incredulidad. Bueno la tarde se siguio con canciones de los Back Street Boys y Britney Spears, por parte mia y del recien adquirido amigo de edad subjetiva. Y asi me la pase cantando y bailando toda la tarde en una fonda de San Angel.

No hay comentarios: