viernes, julio 24, 2009

Cosas antisonantes

Siento escribir hasta una semana despues de haber regresado. Pero a pesar del aburrimiento sigo pensando en otras cosas. Si, ustedes saben en que. Pero extraño escribir, vaciar todas las cosas que no puedo decir, asi que prometo escribir mas seguido. Bueno, hoy se me ocurrio sacar lo que mas odio de las cosas mas estupidas que me han dicho ultimamente (con ultimamente me refiero a mi cambio de estado civil); sabia que me iban a decir miles de cosas, pero hay unas que no me espere nunca. La que mas me a llamado la atencion hasta ahora -cabe subrayar- es lo que me dijo mi mama hoy; decidi ponerme shorts por que el dia estaba lindo y soleado y no habia ni una sola nube y dado que iba a estar caminando con Rafa en Coyoacan como dos enamorados al rayo del sol no queria tener calor. Bueno, el punto es lo que mi mama me dijo que me saco de onda bastante y, no solo a mi, tambien a Rafa. Viene la frase, o mas bien, el parrafo: "No te pongas esos shorts, por Dios vivimos en la Ciudad de Mexico, te van a decir algo y vas a meter a Rafael en problemas (si, le dice Rafael, vete a saber por que) vas a ver, te van a decir algo y el se va a enojar y los dos se van a meter en problemas". Lo unico que hice fue poner cara de What?, quize poner una cara sarcastica, levantar la ceja, torcer la boca, pero nada; me quede en estado de WTF? un buen rato, hasta que decidi que era hora de cambiar pagina y meterme a bañar, de todas maneras sigo con un poco de ese WTF?. Ok, el parrafito fue raro no? en especial por que en toda la tarde no paso naaaada. Bueno niños ojala hayan disfrutado esta entrada la primera, supongo, de varias. Los dejo con la tarea de que escuchen a Tom Felton. (Si, el que hace a Draco Malfoy en la taquillera saga Harry Potter) tiene un grupo y canta bastante bien, chequenlo en youtube o en su pagina de internet

No hay comentarios: