lunes, julio 13, 2009

En un lugar no muy lejano....


Hola mis pequeños lectores, estoy aqui en el aereopuerto internacional de la ciudad de mexico terminal 2 en el salon premiere de aereomexico y son las 7:44 AM. Hace 1 hora 44 minutos seguia en mi cama durmiendo como si n hubiera tregua. Bueno, estamos aqui leyendo revistas y usando computadoras ajenas even so el vuelo sale a las 10:10 AM. ¿que vamos a hacer las 2 horas 14 minutos que quedan? No se. Ojala se nos ocurra algo. Ademas nos dijeron que hay que subirse al avion a las 9:10 (¿¡¿¡¿?!?!?) esta "orden", por asi llamarla, me genera una pregunta muy curiosa: ¿Que vamos a hacer encerrados en un tubo 1 hora? Tampoco se, solo espero que a mi papa no se le ocurra enbaracar a esa hora, por piedad.
Tanta burocracia genera preguntas, y en mi caso, enojo, me esponja que "los de migracion"abusen del poder que tienen sobre la gente que vacaciona o simplemente regresa a su lugarcito de origen. Si quisieran podrian decirnos:
-Mano derecha arriba, mano izquierda toca pie derecho y luego salte tarareando una cancion de Fito Paez-. No estoy diciendo que todos sean asi pero la gran mayoria de la gente no esta hecha para trabajar tratando con otra gente. Y eso no es malo, lo malo es lo que haces al respecto; podrias hacer millones de cosas entre ellas: a) Te tragas el ego y lo superas, la gente que estas tratando no tiene la culpa de que tu no puedas tratar a los demas ó b) Te conviertes en un tirano, poniendo el peligro, claro, tu trabajo; siempre puedes esperar al tipico que la hace de tos y llama a los supervisores y al director de recursos humanos, y se queja y la mienta.
Ahora, de esta opcion se derivan igualmente otras dos, que son iguales a las dos aca arriba: o te tragas tu ego o se la mientas de regreso al cliente, pierdes tu trabajo y haber que se te ocurre despues. Niños, los dejo, no me deja el avion ni nada, pero la verdad la silla esta incomoda y quiero leer un rato, o en su defecto buscar un desayuno ya que una taza de cafe no es conciderada un desayuno y ademas necesito energias si voy a llegar a la capital del paranoismo gringo.
Se ya guys.

No hay comentarios: