martes, julio 28, 2009

Hiperactividad en una tarde nublada


Se daran cuenta de que el blog esta perdiendo un poco de... seriedad. Si, esa es la palabra. Lo cual me da mucho gusto ya que luego no encontraba maneras de explicarme con tanta propiedad. Bueno, espero quedarme con la impecable redaccion y la horrible ortografia (que el maestro de español no pudo arreglar, juar! juar! no puede con la niña mala). Ahora, es hora de sacar la hiperactividad y las ideas estupidas que no e hecho para quitarme el aburrimiento. Si, para panico de todo el que este cerca estoy en un estado de hiperactividad temible... en el que me rio sin parary digo estupideces, tales como sugerirle a Rafa que para convatir el aburrimiento uniera sus lunares (jajajaja dijo Ferran) o ver todos los episodios de un video-blog en youtube. Estos extremos son en los que no queria caer. La ociosidad en su maximo punto de expresion, asi comienzo a llamarla, o ¿llamarlo? no se, acompañando a este ocio tambien se vino de corbata el desconocimiento: Ya no se que dia de la semana es, ya no se si despierto del sueño nocturno o de una simple siesta, ya no se nada, mi caligrafia esta por los suelos, y mis ganas de hacer cosas tambien; si tengo ganas de hacer algo para quitarme ese aburrimiento que se cierne sobre mi como una capa de polvo no puedo, entonces me doy cuenta, asi como la ociosidad trae consigo el desconocimiento con el aburrimiento biene la flojera, tambien conocida en el resto del mundo popular como weba. Asi pasa cuando sucede, segun me han dicho.
Ya pasaron una veintena de minutos o tal vez mas, y mi hiperactividad se esta disipando como las nubes despues de llover, ahora tengo otra vez ese impulso poetico. Ayer vino Rafa a mi casa, a platicar y ver peliculas era la version oficial, la otra ustedes ya la conocen. Despues de ese episodio aderezado con una tempestad a travez de un cristal y algo de versos y melodias por parte de Elvis Perkins me salio mi lado poeta, y tambien esta frase con prosa: "ya me preguntan los parrafaos de los libros que tanto leo y cito del niño que me hace sonreir tanto" me gusto y me gusta, even so, tal vez la leere mañana o en unos dias y la odiare por hacerme creer que se leia lindo. Pero por el momento me gusta, entonces como anime de mis ideas se queda. Los dejo prometiendo la playlist que no eh dejado de escuchar en tres o mas dias. Y recuerden, como dijo alguna vez Benedetti -"Defiendan su alegria"-

No hay comentarios: