sábado, marzo 27, 2010

Siempre.

Me siento excluida de mi propio blog. Parece que este pequeño amigo ya tiene sus propias ideas y todo. Devo intervenir. Ahora.
Justo el miercoles que acaba de pasar fue para mi y para mi ese alguien una fecha muy conflictiva. Conosco el sentimiento que te inunda al perder un amigo pero, no se como es que sea una fecha de sentimientos encontrados. Una fecha como un cumpleaños de un amor y el aniversario del adios de un hermano.
Cuando pierdes a alguien no importa cuanto tiempo pase siempre te hara falta.
Lo que sucedio fue una encrucijada de sentimientos y emociones. Tal vez, una confusion.
Alguna vez dijeron por ahi que la tristeza es mas sencilla por que te rodea con facilidad y que es dificil encontrarle una fuga como las que llegamos a encontrar en cualquier otro sentimiento. Creo que aquellos que lo dijeron estan en lo correcto. No es facil verselas negras y mostrar una sonrisa en el rostro. Pero es facil morir por un momento y olvidar la luz.
Siempre tendras ese espacio que ya no esta lleno como tu lo querias, pero que de algun modo nunca estara vacio, por que ahi siempre habra alguien que te cuide y cuyo recuerdo te hara sonreir para ti y darle un rayo de luz a ese vacio.
Alguien te cuida, dejale ver que estas bien con el cuidado que te brinda, levanta tu cara al cielo para sonreirle y decirle que estas a salvo.
No abandones la amistad ni el amor, y asi como cuando llamabas por telefono para contarle tu ventura y desventura, llamalo a tu lado y cuentale sin reservas (y de nueva cuenta) todo.

Siempre escuchan.

Siempre estan.

Siempre.

No hay comentarios: