sábado, abril 17, 2010

Manual de Agridulces Principios

Y escoltado por las nubes y las frias corrientes del mes de abril llega hasta el blog "Manual de agridulces principios"; Cuyo contenido exhibe desde opciones para el ocio que se presenta en dias habiles y no, hasta un simple analisis de algo agradable a la vista, tacto, oido gusto u olfato de la autora. Es un aprendo a vivir a mi manera mostrandolo a los demas, es diciendo que me gusta enamorarme mas, es un manual fruto del ocio y las ganas. Quisiera poder organizarme y planear desde el principio los capitulos y subtitulos, pero dada la no-organizacion que me comprende decido escribir al azar en una pared y luego hacerme cargo del sistema.
No escribo para un patron ni resuelvo mi misterio para recordar, escribo para leerme despues y saber como me leen desde afuera. Me entreno como aprendiz de escritor sin escritor, me entreno a la manera de la casa de la torre y a mi manera, me entreno a mi manera y a otras maneras. Me entreno para entenderme y a veces para que me entiendan.
Hago principio por que eso es lo unico que vale, ¿por que hacer un en-medio y un final? ¿Por que no maracar la pauta y seguir sin linea? O mejor aun, ¿Por que no marcar, en vez de pauta, un punto y seguir sin y con linea? ¿Me explico? No se. Tal vez me refiero a marcar una ligera linea que podemos seguir o no, que podemos dejar y retomar y hasta, si queremos, abandonarla por siempre o serle fiel.
No todo en la vida es dulce o agrio, pero estas dos resultan ser las mas recurrentes en comparacion al paladar, las elijo por que hay cosas (dicho cosas para englobar cada accion y momento) que son precisamente asi, agridulces. Muchos han dicho que no hay solo blanco y negro, que hay tonos de gris y, justo asi es la manera en que no solo hay dulce y agrio y que hay mil y un tipos de mezclas de estos dos, y para mi punto de vista dejando en punto medio de estos dos mencionados el termino agridulce.
Dejemos la introduccion y nota del autor a extenderse en otro momento y dejemos que comienze en desorden y a su paso "Manual de agridulces principios" .

No hay comentarios: