domingo, diciembre 20, 2009

Como un tunel de tiempo casero


Ayer empeze una especie de diario. No comienzo los dias con "Querido Diario" o cursiladas asi. Solo pongo la fecha y comienzo a escribir. A la larga espero una auto-terapia, y que, leyendo cosas que pasaron antes no vuelva a cometer los mismos errores. Como un plus, ojala pase con esa especie de diario que empeze lo que paso con el de mi mejor amigo Ferran: Cuando el murio, su familia lo encontro y al leerlo podias ver como se creaba una historia de amor. Primero leves lineas, Hay una niña en mi salon llamada Sofia, es muy linda. Se ven pasar las fechas por arriba de las paginas y al mismo tiempo el leve cambio de caligrafia, mas cuidada, mas concentrada, No dejo de pensar en Sofi, no comprendo como no la vi antes, es muy guapa y ademas tiene un cuerpazo! (<- es hombre, ni modo) No me atrevo a hablar con ella, solo con que pase a mi lado hace que sienta lo mismo que cuando me pegan con el disco en el hockey. Siguen pasando los dias y las semanas, y al fin vemos que el mejor amigo de la Niña Mala da noticias de su "galana", Ayer por fin sali con Sofi! No sabia a donde llevarala, a veces me gustaria vivir en el DF como Andrea. Pero bueno, lo importante es que la bese. La lleve a un parque y nos sentamos a platicar y de la nada me quede viendo su boca y la bese. No se que vaya a pensar, estoy muy preocupado. Los dias pasan, los dias vienen y poco a poco Ferran cae enamorado de Sofia y Sofia de Ferran. Cuando Ferran muere su familia encuentra su diario, no se cuantas cosas decia pues solo pude hojearlo, no se si el hubiera escrito lo que yo escribiria y la verdad, no lo creo. Ahora que comenze con esto quiero que si algo me llegara a pasar encuentren ese diario y lo lean. Para saber lo que hago, lo que pienso y todo. Y tambien para que siendo mas grande pueda leer lo que pensaba y hacia en ese momento de mi vida, es como hacer un tunel del tiempo casero.

No hay comentarios: