viernes, diciembre 18, 2009

Un par de alas y varios corazones

Hace ya un rato que no posteo y el dia que posteo llego con malas noticias. No se como puedes llegar a querer tanto a alguien en un tan relativo poco tiempo. Yo se que las cosas pasan y que los circulos de la vida se abren y se cierran, pero ese final nunca lo quise ver pasar. Hoy habiamos previsto un intercambio para la seccion de ingles, y justo una hora antes la vida me cambiaba. Rumores venian rumores iban, lagrimas caian y tristesas iban. Luego Jose tiro la bomba y las lagrimas calleron como rios tabasqueños por las caras de sus fieles alumnas y admiradoras. Todo parecio gris y con cada minuto pasado el sol llego y la conciencia tambien: hay gente que vive para todos, que tiene alas para todos y que tiene un corazon para repartir a todos, por eso hay que cambiar de circulos, de lugares, de rutinas y llevar eso que es tuyo y solo tuyo a otro lugar. Jose me enseño a que la actitud y el cerebro son mas importantes que cualquier cosa y que las cosas no terminan solo se posponen, caerme en mi propio charco de lagrimas es decirle lo que no se puede decir de una manera que siempre se entiende. No me explico como pude encariñarme con un adulto asi, un maestro asi, un hombre asi, un ser humano asi. Tal vez me mal interpreten pero yo se que yo me entiendo. Jose, es hora de crecer, es hora de cambiar, y recuerda que siempre vas a poder volver atras a saludar y siempre iras hacia adelante viendo al pasado volver.

No hay comentarios: