martes, diciembre 29, 2009

Por que algunos se enamoran con canciones

Y yo soy una de esas personas que con canciones se enamoran, se vuelven a enamorar una vez mas y que con cada verso mi sonrisa se hace mas grande. Si señoras y señores, hace ya un rato que no encontraba una cancion para enamorarme otra vez. Esta vez el responsable es mi admirado Aleks Syntek.

De su nuevo disco hay canciones para todo tipo de amores y enamorados (Ya ven que Aleks nunca ha sido de canciones de desamor descarado onda Elefante o desamor desgarrador como Reik) -Te desvias niña mala, dice Ferran-
-Ya se, ya se, ahorita retomo hilo-. Canciones para amor general, amor especifico de pareja, amor especifico de familia, amor de todo y para todos.

Ahora, cabe decir que me auto felicito por que ya alguna vez me
regañaron por no escuchar los discos completos y en orden y esta vez lo hice. Dentro de el CD el orden de las canciones es perfecto para las letras y ritmos de cada cancion y ademas (este es un plus personal) cumple la regla de que el sencillo no es la primera cancion (No como Shakira, que puso Loba como primer track del disco, eso niños, no se hace)

Bueno, sigamos que si no me clavo y me esponjo.
En toda su extencion el disco es muy bueno, pero hay una cancion en especial, que no es que me guste mas, pero las letras son como hechas a la medida y no puedo evitar sentir el regocijo de mis timpanos cuando oigo esos primeros acordes. No se las puedo regalar por que ya lo hice, le puse un moño y la dedique, asi que les regalo la letra de "Mas de 1000 años"
Han pasado dias
Algunas semanas
Hace tantos besos y no se quitan mis ganas
Y tuvimos miedos que se volvieron ancias
Pero tu sonrisas regresaron mi esperanza

Tu me vuelves a enamorar
Cada dia un poquito mas
Esta vida y la que vendra
Tus encantos no paran de brillar

Llevo tu amor por mas de 1000 años
Y auque pase el tiempo mas te voy Queriendo
Llevo tu amor por mas de 1000 años
Como niños otra vez
Como la primera vez
Que en los labios te bese y me enamore

Han pasado meses
Miles se segundos
vamos renaciendo y tus caricias son mi rumbo
Y en vidas pasadas
Cuando te buscaba
Justo en el momento despertabas en mi almoada

Tu me vuelves a enamorar
Cada dia un poquito mas
Esta vida y la que vendra
Tus encantos no paran de brillar

Llevo tu amor por mas de 1000 años
Y auque pase el tiempo mas te voy queriendo
Llevo tu amor por mas de 1000 años
Como novios otra vez
Como la primera vez
Que en los labios te bese y me enamore

Como niños otra vez
Sin un antes ni un despues
Llenarte de flores y escribirte cartas
Con poemas para conquistarte

Llevo tu amor por mas de 1000 años
Y auque pase el tiempo mas te 1000 queriendo
Llevo tu amor por mas de 1000 años
Como novios otra vez
Como la primera vez
Que en los labios te bese y me enamore

Un beso chicos, les deseo hayan pasado una navidad divertida y llena de regalos, y que este año sea de retos, de alegrias, de sonrisas, y de todo de lo que ustedes quieran.
Y no, no voy a poner un gatito en una caja de regalo para que el blog sienta la navidad.

No hay comentarios: