jueves, diciembre 31, 2009

Ese hoy

Hoy es ese dia en el que hacemos reflexiones y miramos para atras a aquellos doce treintañeros para repasar nuestras andansas con cada uno de ellos. No me voy a quedar atras asi que les regalo mis deseos por cada uva de las doces campanadas de hoy:

1.- Amor! Si, cliche necesario junto con los otros tres que vienen...
2.- Salud, No, no me gusta enfermarme ni tampoco estar en un hospital...
3.- Paz! Pero paz de las cosas malas! que no me dejen en la monotonia!
4.- Seguir disfrutando la vida como lo hago
5.- Arreglar todas las cosas con mis amigas (Mas en especifico Oli, la extraño mucho)
6.- Todo lo que implica ponerme guapa (Hacer mas ejercicio, dejar de comer porquerias, hacerme tratamientos en el pelo, cortarme las uñas, etc)
7.- Leer mas
8.- Dejar de webonear en la escuela, bueno, mejor no webonear tanto
9.- Que mis papas ya dejen de pelearse tanto!
10.- Hacer un lindo viaje con la gente que quiero mucho
11.- Terminas 3ro y empezar la prepa (que miedo!) bien y con ganas
12.- Que se cumplan minimo la mitad de los deseos que me comere al rato!

Chicos, los dejo deseandoles un año lleno de sonrisas, de bobadas, de burbujas, de helados, de vampiros, de flores, de nubes, de soles, de estrellas, de amores, de papas, de mamas, de hermanas y hermanos, de perros, de gatos, de sexo, de castidad, de fiestas, de amigos, de amigas, de momentos inolvidables, de fotos, de mas amor, de mas enamorados, de tareas, de viajes, de despedidas y de bienvenidas, y de todo lo que ustedes quieran.


F E L I Z 2 0 1 0


No hay comentarios: