jueves, noviembre 20, 2008

Licantropia ante mis ojos (parte #3)

Desperte a lado de mi amigo licántropo, todavia no lo asimilaba muy bien, no asimilaba que mi mejor amigo Ferran, con quien habia compartido mas de la mitad de mis recuerdos y habia vivido la mitad de mis aventuras fuera un licántropo. Desperte boca abajo y tomada de la mano de mi lobuno amigo que seguia durmiendo. Cuando trate de levantarme un dolor me invadio desde la cadera hasta el cuello, gemí de dolor y como si hubiera presionado un boton Ferran abrio los ojos y se me quedo mirando fijamente -Buenos dias- -Buenos dias- dije con una gran sonrisa olvidando completamente el dolor que me habia invadido minutos atrás. -Estuviste toda la noche pegada a mi- -Tenia frio- -yo siempre estoy frio- -ahora no- dije muerta de risa y señalando mi pijama casi humeda gracias a su sudor. -Me muero de hambre ¿quieres desayunar?- -claro- Volví a tratar de moverme y el mismo dolor me fulmino y tiro de nuevo en el colchon. Como si fuera una muñeca rota me cargo y me llevo hasta la cocina donde me coloco con delicadeza en una silla -¿que se antoja?- dijo abriendo la puerta del refigerador -sorprendeme- dije guiñandole el ojo. Se puso a trabajar, trajo mi libro favorito para que no me aburriera y puso manos a la obra. No me percate de nada hasta que puso el separador ante mis ojos y con un ademan de mayordomo me presento el desyuno: una taza de cafe Moka, hotcakes con chispas de chocolate, un plato de manzanas y uvas. Cuando lo voltee a ver para decirle que ni de chiste me iva a acabar tremendo plato tomo la lata de crema batida la agito y se lleno la mitad de la cara con ella. Sonrei. Y con la sensualidad que me caracterisa lo tome del hombro, acerque su cara a la mia y con besos recoji la crema batida de su cara, me detuve cuando solo faltaba limpiar de crema sus labios y esta vez, el me tomo a mi y me besó. Despues de unos cuantos minutos de besos desesperados la puerta de la cocina se azotó y como un relfejo los dos volteamos a ver. Su hermano Lucas nos veia con una cara de irreverencia al tiempo que comentaba -No te la vayas a comer Ferrancito que la tenemos que devolver en una semana sana y salva- -cierra la boca que te mueres de ganas de ser el- comente al tiempo que volvia a besarlo. Se fue resoplando hacia su cuarto. Cuando Lucas se habia ido Ferran me miro con cara de confusión -¿como que devolverte en una semana?- -Mis papas se fueron de vacaciones y me dejaron aquí, a cargo de tus papas, nada mas que ellos no sabian que tus papas tampoco hiban a estar- levante las cejas de modo provocativo y lo bese de nuevo -sabes a crema batida- comente, -y tu a chocolate-

No hay comentarios: