lunes, noviembre 24, 2008

Licantropia ante mis ojos (parte #4)


Después del desayuno, nos dispusimos a ver una pelicula, decidimos entre los dos y al final escojimos para deleite de los dos Mr. & Mrs. Smith, Brad Pitt para mi y para el Angelina Jolie. Después de dos horas de accion y disparos sentí sus manos en mi espalda -estas muy tensa- -tengo demasiadas cosas en la cabeza- dije sin animo -¿es por mi culpa verdad?- No conteste, era verdad, ademas de mis problemas abituales tenia que lidiar con que mi mejor amgo era un licantropo. Derrepente se paró y se sento enfrente de mi -tengo que decirte varias cosas, si vas a quedarte aqui tienes que saberlas y mas si vas a ser mi novia- puse cara de sorpresa -¿¡¿¡que!?!?-
-emm, si esa es la primera cosa (y se pone en una rodilla) ¿quieres ser mi novia?-
-¡¡claro!!¿como crees que te voy a decir que no?- Me aventé sobre el y lo bese, hasta que el detuvo mi alegria para volverme a sentar en el sillon de cuero negro y deslizar en mi dedo un precioso anillo de plata -es precioso, gracias- -todo para mi niña- -y... ¿cual era la otra cosa?- -bueno, me voy a ir sin rodeos, como vez soy un licantropo, todos los hombres de mi familia lo son... Lucas, mi papá, todos. Y tengo que advertirte esta relacion puede resultar peligrosa, pero solo al principio, por que todavia no lo domino, dentro de unos meses ya tendre un poco mas de control- -No me importa- -¿aunque haya un peligroso porcentaje de que te pueda matar a mordidas?- -depende de que mordidas- dije con tono provocativo mientras lo obligaba a poner la espalda sobre el suelo conmigo sobre el.
Cuando el empezaba a pasar su mano por mi espalda la puerta se azoto, de nuevo. Lucas. Esta vez me levante de encima de mi nuevo novio, camine hacia la puerta y le pregunte en tono burlon -¿podrias dejar de usar tus oidos de lobo para espiarme mientras beso a tu hermano?- Con mirada acusatoria miro a Ferran -¿le dijiste, verdad?- puso una sonrisa y contesto -¿que querias que hiciera, no estas viendo esos ojos?- le hice ojitos mientras cerraba la puerta y le susurraba -Dejame vivir- . Volví a donde me había quedado, y mientras sus manos recorrian mi espalda yo recorria con mis dedos de pianista el pecho de Mi licantropo. De repente se sentó llevandome con el -¿que?- dije con fastidio -se me olvido decirte que tu anillo tiene un grabado, lo hice con mi nuevas garras, ya sabes, ocio- me quite el anillo del dedo y lo inspeccione, en efecto tenia en una burda caligrafia la frase "eres mi luna llena", lei en voz alta mientras el se paraba y prendia el estereo. Iris. Me puso de pie. Cuando trate de poner mi mano en su hombro no pude, ni parandome en las puntas de mis pies lo lograba -No te alcanzo- dije en tono de fastidio. El en respuesta me levanto por la cintura y puso mis pies sobre los suyos -Ahora si- dijo, mientras empezabamos a bailar nuestra cancion.

No hay comentarios: