martes, abril 07, 2009

Aburrimiento no es igual a monotono


Empeze las vacaciones con ganas de disfrutarlas. Han pasado 4 dias y yo no he hecho nada de nada. Bueno una cosa de nada. Tenia pensado organizar mi cuarto para afterwords saber donde esta cada cosa y no perder una hora y media buscando lo obio. Hasta ahora solo eh ordenado lo que me interesa mas, puse los discos en un solo lugar y por ociosa ordene los libros por color. Bueno, y nada mas para ponerlos al tanto me pelee de lo mas sangriento con E. Las agreciones vinieron de ambas partes y las regresadas de parte mia. Aunque eventualmente me moleste enserio cuando practicamente me dijo "mocosa", fue ahi cuando le comenze a decir todas sus verdades y el, a tratar de regresarmelas. Despues de un rato volvio a mi la supuesta madurez para decirle que no valia la pena seguirnos rasguñando y lastimando de esa manera y que me mejor nos quedaramos asi. El no quizo por lo que le dije que se jodiera y que se enojara con la A. que conocia y que ademas se enojara solo. Ahora si quedamos con un odio mutuo, y un odio tan odioso que ya no nos podemos ver ni en pintura. Ya. Ahora si queda E. expulsado de este blog, ya encontrare a alguien mas a quien nombrar con la dichosa letra. Ahora ando en la mision de buscar un vestido para una boda; la mera verdad esque la boda me vale un pepino, mas vien me interesa ir de compras por que simplemente... me encanta (Si, como en McDonalds) Ademas, que simpre acabo comprando de todo menos el dichoso vestido. Asi que instantaneamente me saque una idea: buscarme un vestido. Me acabo de acordar de otra cosa que tengo que hacer: una amiga me dio una tarjeta de regalo en cierta tienda de discos (adivinen cual) con $200 pesos de regalo, lo cual me alcanza para un buen disco o pelicula. El problema esque no tengo ni una minima idea de que comprar, asi que las sugerencias son bienvenidas. Ash! a quien engaño, yo misma se que solo 3 personas leen este blog. Asi que... si esas tres personas son tan amables como para dar una opcion lo agradecere mucho. Quien sea que lea esto, me quedo hasta aqui. Ojala hayan disfrutado la entrada y esperen con ansias la proxima.

No hay comentarios: