martes, abril 28, 2009

En el hoyo del aburrimiento


Esto esta empeorando y mi nerviosismo tambien. Yo pensaba mi nivel de nerviosismo era inexistente hasta que tuve una serie de sueños bastante extraños que me sacaron el miedo y la paranoia a la luz. Y como quiero sacarme el aburrimiento por algunos minutos y los sueños de la cabeza narrare lo que recuerdo de estos: sueño a) Yo, parada en medio de un pasillo de hospital sin poder moverme, todos pasando y esquivandome y lo unico que veo son caras preocupadas cubiertas por tapabocas. Freaky. sueño b) Trabajaba con un wey que compraba las jeringas con la cura de la influenza y luego se las dava a un monton de niños (yo incluida) para que las vendieran en los semaforos, el metro y otros lugares de reunion de la poblacion. Y luego yo me peleaba con "el jefe" y huia. More freaky. Y aun con estos sueños en la cabeza tengo ganas de hacer algo, de salir, de juntarme con alguien y hacer algo divertido como cuando todavia podiamos salir a la calle sin ningun peligro. Bueno, tampoco tan asi era el panorama antes de esto, pero era mas divertido.

Trate de hacer un kit contra el aburrimiento con lo escencial: discos, peliculas, libros, revistas, camara y otras cosas. Pero por alguna u otra razon no me quitan el aburrimienro. Y eso es raro. Jamas habia llegado al punto en que leer tres libros al mismo tiempo no me quitaran en lo mas minimo en aburrimiento. Estoy desesperada y ademas temerosa ¿que tal que esto se extiende hasta junio y cancelan el concierto de Arjona? Se que es un poco muy exagerado pero nunca se sabe que puede pasar si juntas miedo, paranoismo, ignorancia, y una enfermedad mortal en epidemia a punto de pangea.

Me despido mandando un saludito a todos los puntos en el mapa: California (creo, im not that sure), Venezuela, Chile, y claro Puebla y el DF (algunos de los lectores de los ultimos dos creo que los tengo ubicados. Saben quienes son, no lo escondan). Los dejo con una pequeña playlist que tal vez los ayude a convatir el aburrimiento. Repito tal vez.

1.- I Wanna - The All American Rejects
2.- Know Your Enemy - Green Day (si señor, al fin green day regresa a la cima del rock)
3.- Bonita - Cabas
4.- You Can`t hurry love - The concretes
and my personal favorite:
5.- The Shining - Badly Drawn Boy

11:30 AM, Ciudad de Mexico a 28 de Abril de 2009, 5º Dia de Epidemia de Infuenza. Getting used to it. Fin De La Transmision.

P.S. No quiero opiniones sobre el changuito ok? es lo unico que me saco una sonrisa despues de todo esto. :)

No hay comentarios: