viernes, abril 10, 2009

El porque de la lista


No voy a dejar que me critiquen ni a mi ni a mis peliculas favoritas, por lo tanto dire los porques de cada punto de la lista:
  • Pete`s Dragon -> En pocas palabras la pelicula del carismatico dragon verde definio mi infancia. De no ser por esa pelicula seria otra persona.
  • The Parent Trap -> Nada, solo la he visto tantas veces que me se los dialogos pero no importa aun asi me encanta.
  • Almost Famous -> Demostracion de como una maravillosa ecuacion hace una buena pelicula: (Rock&Roll+Cute Boy+ Hot Rockstars = Great Movie!)
  • 4 Wedding and a Funeral -> Hugh Grant con el pelo largo y con esos lentes de miope, simplemente irresistible
  • Niñas Mal -> Observando que puedo acabar siendo si me porto muy mal... o muy bien
  • Amarte Duele -> Romance Chilango + Historia Sheakespeariana = Nada que decir
  • Rudo y Cursi -> Solo voy a decir una cosa: Gael y Diego jugando futbol
  • What Women Want -> Me cae bien Mel Gibson y la trama es buena, enough 4 me
  • Monster in Law -> Jennifer Lopez peleandose con Jane Fonda, Cat Fight!
  • Stranger than Fiction -> Complicada rescritura de Frankenstein, Dustin Hoffman, Pasteleria.
  • Juno -> Me gusto la trama, los actores, y el guion ¡me encanto!
  • My Best Friend`s Wedding -> Esto es lo mismo que en juego de gemelas nada mas que aqui esta el sexy mejor amigo
  • The Holiday -> Llorar y reir en 2 horas, Conmoverse y enojarse en 2 horas, mas de cuatro emociones en dos horas... imperdible
  • Elizabethtown -> Otra maravillosa ecuacion: Road Trip + Rock&Roll + Romance + Good Music + Death = One Of My Favorite Movies
  • The Dangerous Life of Altar Boys -> Una de las peliculas que quieren dar a conocer el punto de vista de un grupo de adolecentes. Lo lograron
  • Arrancame la Vida -> Lean las entradas con ese titulo, no me obliguen a decirlo de nuevo
  • Cansada de Besar Sapos -> Mexicana, Jose Maria de Tavira, Amor. Me encanta.
  • Nothinghill -> Ash! simplemente la amo!
  • The Beauty and the Beast -> La pelicula que definio y define mi vida al compas de todas las canciones.

No hay comentarios: