domingo, abril 05, 2009

Punto Devil


La niña mala tiene un vergonsozo punto devil, pero aunque sea vergonzoso me encanta. Soy una llorona, lloro en todas las peliculas, programas de television, libros que tengan o no alguna razon por la cual derramar lagrimas. Decidi compartirles un poco de este punto devil con algunos ejemplos:
a) Peliculas -> El descanso (The Holiday), con Cameron Diaz, Jude Law, Kate Winslet y Jack Black. Derramo lagrimas al final cuando ella comienza a llorar en el coche y cuando el viejo guionista llega a la gala organizada para el y todos le aplauden con locura y a lo que ya es una buena escena Jack Black le agrega un toque maravilloso: "The man is a rockstar".
b) Television -> El final de la cuarta temporada de Dr. House, el ultimo episodio, cuando descubren que a Amber no se le puede hacer nada para ayudarla y que se va a morir porque la dialisis no sirve para filtrar la medicina para la gripa. Snif. Y todavia rompo mas en llanto cuando la despiertan para que Wilson se despida de ella y luego el mismo apague el bypass que la mantiene viva.
c) Libros -> La Sombra del Viento, no hay parte, la historia completa de Julian y Penelope me mata. Solo asi. Para que me entiendan las paginas de mi novela favorita (Que leo dos veces por año) estan llenas de largimas y sangre, sangre por que siempre me estoy muriendo de los nervios mientras leo y comienzo a arañar mis dedos compulsivamente.
Me rindo voy a rentar una pelicula para llorar, o voy a poner Arrancame la Vida para llorar cuando... nah, ya saben todos que parte es en la que lloro. Los dejo con la tarea de que escuchen la playlist para la primavera.

No hay comentarios: