martes, mayo 05, 2009

El duo romantico regresa


Decidi que Ferran y Andrea regresan a sus andadas amorosas. Despues de abandonar la novela por algo mas real quiero regresar a ella por que la fantasia es necesaria (¿verdad Oli?) y ademas por que la deje en un mal llamado suspenso. Regreso con mejor ortografia y una aun mejor redaccion asi que los dejo para que disfruten Licantropia ante mis ojos, Parte #12:

Me desperte esperando sentir a Ferran a mi lado, y cuando me volvi hacia su lado de la cama no estaba. Me levante para buscarlo aun sin alarmarme ya que seguramente estaria preparando el desayuno o habia salido al starbucks por un cafe. Baje corriendo las escaleras esperando encontarme con su carismatica sonrisa en algun lugar de la planta baja. Lo busque en la cocina pero no estaba, en el comedor, la sala. Nada. Mi lobo se habia esfumado. Derrotada sali por el periodico. Y ahi lo vi, en medio del jardin gritandole al celular que necesitaba ayuda, que el solo no podia con eso que enfrentaba, que habia gente que protejer. Cuando se dio cuenta de que lo miraba colgo el telefono y corrio hacia mi. -¿que haces afuera?- dijo mientras me tomaba de los hombros y me llevaba de regreso a la casa. Cerro la puerta y le puso el seguro. Todavia volteado hacia la puerta comenzo a hablar: -Surgio un problema y tengo que regresar a mi casa- volvio hacia mi y puso sus ojos a la altura de los mios -Pero no puedo dejarte aqui sola- -No estoy sola, mis papas regresan en un rato- -Necesito cuidarte, asi que te llevo conmigo-. Me tomo de la mano y subimos corriendo hacia mi cuarto, abrio mi closet y me avento unos pants, una blusa, y una chamarra delgada. Me vesti y lo voltee a ver: hizo una mueca de reprobacion. Se quito su gruesa sudadera y la gorra. Se acerco a mi y me puso la sudadera y la gorra. -Ahora si estas lista-. Salimos de la casa y nos subimos al Mercedes. El chevy habia quedado olvidado.
Lo habia visto y sabia que le gustaba la velocidad cuando manejaba, pero aquella vez manejo tan rapido y tan concentrado que ni siquiera me miraba. Llegamos a su casa, se bajo corriendo y me abrio la puerta del coche. Cuando nos metimos a su casa me guio hasta la puerta del sotano, bajamos las escaleras y descubri que lo habia amueblado practicamente como mi cuarto, solo que no tenia ventanas. -Esperame aqui y no salgas, por favor- dijo poniendo sus labios contra los mios dandome un beso tan profundo que cuando recupere el aliento, el ya se habia ido y yo no sabia a donde.

No hay comentarios: