martes, mayo 26, 2009

Licantropia ante mis ojos (parte 15)


Despues de que Camilo hizo una llamada rapida regreso a la platica que habiamos empezado desde hacia un rato. Fue una conversacion dinamica y entretenida en la que saltabamos de tema con rapidez. De pronto sono el timbre, Camilo y Ferran se miraron y asintieron uno al otro mientras yo solo los miraba sin entender. Ferran me tomo de la mano y se metio conmigo al closet (supongo que para esconderme) y Camilo subio a abrir la puerta, mientras ambos davamos los besos faltantes de los dias pasados. El tiempo dentro del closet paso rapido hasta que nos interrumpio un golpe no muy discreto en la puerta. Salimos tomados de la mano con una enorme sonrisa. Pero cuando saliamos me di cuenta de que habia dos lobos blancos mirandonos que, a diferencia de Camilo, tenian una mirada amigable que inspiraba tranquilidad. -Ellos son Noel y Leonel, como los de ese duo que te gusta- -Sin bandera- dije al tiempo que me acercaba para jugar con esos adorables lobos de color nieve. Despues de divertirme como chiquita con esos dos me aleje un poco para que se transfromaran. De dos lobos adorables salieron dos guapisimos veinteañeros de cabello rubio claro. "¿todos en esta familia tenian que ser asi de guapos?" pense para mis adentros. En cuanto los vi mas cerca note que tenian un poco de parecido a los gemelos Weasley en Harry Potter. -Estos dos se van a quedar a entretenerte y a cuidarte mientras yo no estoy- lo voltee a ver -¿mientras tu no estas?- -emm si- se empezaba a poner tenso -tengo unas cuantas cosas que resolver- me le quede viendo tratando de hacer una miarada entre enojo y desepcion. -Nena no me veas asi, eso que paso en el centro no es normal y hay que checar que es- -Y despues de eso te cuesta mucho trabajo regresar a dormir aqui?- -si, hay que mantener una vigilancia las 24 horas- -mmm ¿y cuando regresas?- -El miercoles- -!!pero es domingo¡¡- -ya se- dijo mientras bajaba la cabeza. En ese momento Leonel y Noel entraron en accion; pusieron sus manos sobre mi hombros y como magia corriendo por mis venas me tranquilice. Puse la mejor mirada de comprencion en mi repertorio y le dije a Ferran que se tomara su tiempo, que yo iba a estar aqui y no me iba a mover. Me cargo y abrazo, destacando la diferencia entre tamaños y alturas y haciendome sentir la persona mas pequeña y protegida en la faz de la tierra.

No hay comentarios: