sábado, enero 10, 2009

Aqui la guapa soy yo

Los dias que varias personas te dicen piropos te pones mas feliz. Te das cuenta que no solamente tu te vez guapo si no que varias personas notan lo mismo que tu cuando vez a esa linda niña en el espejo. Ayer fue uno de esos dias, comenzo por alguien diciendo que tengo ojos bonitos. Raro. Esta persona se la pasa molestandome todo el dia. Siguió con la misma persona ahora piropeando ahora mi persona completa. Luego, paso lo mas inesperado de todo, llego el tipo con el que llevo una torcida amistad de lo mas extraña. Alguien logró explicarme como funciona la retorcida mente de este indviduo: Punto número 1. Me olvida, y cuando vuelve a verme se enamora de la misma niña que trato de olvidar por 4 dias. Bipolar. Punto 2. Olviden el punto dos, devo dedicar una sola entrada a el, y esta entrada me esta gustando asi que no la echemos a perder. Este mismo dia llego Carlos, la persona que se ha convertido en un confidente y un casi papá. El es el que analiza psicologica y fisicamente a las personas de las que me enamoro y a las que se enamoran de mi. Cuales convienen y cuales no, Carlos lo sabe. La frase titular de la entrada es la que ha incrustado en mi cabeza y que estoy dispuesta a usar. Era la que faltaba en mi repertorio. Y me encanta.

No hay comentarios: