jueves, enero 15, 2009

Noticias

Algo tan bueno no podia aparecerse en mi camino sin tener alguna complicacion, y esque si por cada 5 cosas buenas que me pasen alguna queda cancelada, teniendo asi solamente 4 buenas nuevas en mi repertorio. Aquel dia llevaba mis 5 cosas maravillosas en el bolsillo y las pude mantener en el todo el fin de semana. Hasta el lunes. Todo el fin de semana anduve jugando con mis buenas nuevas como si fueran botones (sonara raro pero cuando te encuentras los botones de repuesto en el bolsillo izquierdo de tu chamarra es inevitable ponerse a jugar con ellos). Con singular alegria los estudie uno a uno pero habia uno que me interesaba un tanto mas que los demas: el de ser risoterapeuta, me agradaba esa idea, es mas era mi favorita, e infaliblemente esa fue la que se fue a (pido perdón de antemano) a la merisima chingada, bueno, momentaneamente; eh aqui la historia de como mi sueño su fue a la chingada ... momentaneamente: Estuve jugando con ese boton en especifico acariciando todas las posibles cosas que podian pasar en cuanto me intergara al alegre grupo. Faltaban uno tantos detalles y me disponia a preguntarselos a la persona que habia incrustado la idea en mi cabeza y el boton en mi bolsillo. Convenientemente él se acerco a mi, a saludarme y a averiguar si mi estado civil era el mismo, cuando termino sus oreguntas yo comenze las mias hasta que llego la respuesta que nunca pense oir: "Tienes que tener 16". Ese fue el instante, el momento en que el boton mas grande se cayó inevitablemente de mi bolsillo. Ahora tendre que esperar años para volver a encontrarme con el boton que espero no vuelva a caerse de mi bolsillo. Y confiar que la idea no se separe de mi mente.

No hay comentarios: