miércoles, enero 28, 2009

Infaliblemente algo pasa


Infaliblemente algo pasa cada vez que no voy a la escuela, ya sea por que me enfermo, me voy de viaje o simplemente llego tarde las cosas pasan cuando no estoy ahi para verlas. Tanta es mi mala suerte que el dia que me enfermo y me quedo buscandole formas a mi techo la persona que me gusta me lleva una flor o algun simple detallito del cual me pierdo permanentemente ya que el susodicho no vuelve a acordarse de poner la cajita con el anillo que me compró en su bolsillo del pantalon. Bueno, tal vez no tan dramaticamente romantico pero algo pasa y yo no estoy ahi. Y lo que paso hoy realmente fue que vendieron los demos del nuevo grupo rock glam del año y yo no hice aparicion para obtener uno pero, por suerte, tuve el ingenio de pedir dinero y personalidad prestada para obtener el deseado fetiche del cual no puedo decir que me quite el sueño pero me interesa el material auditivo de este. Prefiero hacerles un poco de publicidad asi que hagan favor de escucharlos atravez de este link: www.myspace.com/thedragulas ojala los disfruten y se hagan fans, ya que su fama se va haciendo paulatinamente mas famosos ¿quieren una prueba? los entrevistaron el la famosa estacion de radio por internet rock conexion. En algun momento comentare mas sobre ellos por ahora ire a buscar alguna cosa con que entretenerme mientras mi gripa encuentra otra persona en quien resguardarse.

No hay comentarios: