domingo, enero 04, 2009

No lo encuentro,


Se han dado cuenta que cuando estan en su cuarto sin hacer nada y se ponen a estudiar las cosas que tienes, donde estan y entonces para tus adentros te dices "ahi esta mi cartera ahora si no se me olvida donde esta". Varios dias despues te dispones a ir a algun lugar donde necesitas una credencial, dinero o algo que se encuentra en tu cartera y no esta, haces flashback en tu vida para tratar de acordarte donde chingados la abentaste cuando llegaste borracho a las 3 de la mañana ¿o sera que se me cayó de la bolsa? ¿o que me la robaron? ¿o que el hijo de su madre que se robo mi chamarra favorita tambien se robo mi cartera? ¿o que el tipo que esta enamorado de mi se la llevo para que cuando le pregunte que si a visto mi chamarra o mi cartera diga: "¿una chamarra negra y una cartera de cuero azul? si aqui las tengo" y las saque de su mochila y yo le diga "oh! salvaste mis cosas favoritas en este mundo, me has cautivado llevame al rincon mas cercano y hasme lo que quieras"? tantas opciones me abruman, me dejan sin sueño, pensando que un demente puede andar con mi chamarra favorita puesta y gastando el dinero que me gane partiendome el lomo haciendo favores. Seguro ya exagere, planeo buscar mi chamarra en la escuela y mi cartera en todos mis cajones. Con todo esto llego a una conclusion: No soporto que se me pierdan las cosas, no saber donde estan ni con quien, me molesta, me saca de mis casillas, no lo soporto, asi que ire a buscar mis cosas para no volverme loca. Los dejo con la recomendacion de que escuchen el blues y el jazz propuesto en la decada de los 60´s, para no descargarlo metanse a esta pagina: www.musicovery.com

No hay comentarios: