domingo, enero 25, 2009

Sueños...

Es tan raro soñar contigo que me parece emocionante, la primera vez que soñe contigo te bese. Relato el sueño por que tengo la loca idea de asi sacarmelo de la cabeza: Estabamos en un centro comercia Fer (mi cuñada o tu hermana) tu, y yo. Ibamos corriendo en busca de un anillo (¿?) y de un momento a otro Fer desapareció y quedamos tu y yo, solos. Salimos del centro comercial mientras me tomabas la mano y me llevabas a una cafeteria, pedimos el café. Al primer sorbo saliste corriendo y me dejaste sola tomandome con una irreconocible calma tu ausencia y el cafe. Regresaste con un gran libro en las manos (a partir de este momento empieza lo que mas claro recuerdo y lo que mas me altera) te sentaste a mi lado y pusiste tu cachete junto al mio y comenzaste a hojear el libro enseñandome fotos de Francia, Italia, España. Derrepente llego mi papa tocando el claxon de su coche con desesperacion. Me levante, tome mi mochila de la escuela (que sepa Dios de donde salió) y te bese. Fue un beso larogo y delicioso que me supo a fresa. Corri hacia el coche y te deje sentado relamiendote los labios. Solo.

No hay comentarios: