jueves, enero 01, 2009

Deseos, propositos, anhelos y fantasias

Durante el pasado 2008 poco mas de la mitad de las cosas que queria resultaron como queria, asi que en vez de mirar atras y recordar lo que no pasó durante el año eh decidio enumerar mis deseos, propositosm anhelos y fantasias para el 2009


  • Ahorrar y dejar de gastar mi dinero en cosas inservibles (si, como paquetes familiares de chicles de menta dijo Ferran)
  • Gastar mi dinero en cosas utiles (como la bolsa de mano que necesito para mi viaje del que en alguno de los siguientes puntos les hablare)
    Aprender a empacar en una maleta pequeña lo que necesito para tres semanas (No, no se poner una maleta)
  • Hacer todas las cosas que no hice durante el año anterior (como pintar mi cuarto, reordenar los posters, leer los libros que no lei, etc.)
  • Acabar de planear hasta el minimo detalle de mi viaje a Europa (si mis queridos bloggeros, despues de 15 años de espera el viaje de mis sueños se hace como celebracion del mencionado cumpleaños, solo asi me libraria de las espectativas de mi familia: lindo vestido rosa con un metro de diametro, una calabaza rosa tirada por percherones blancos y quince chambelanes traidos directamente desde la colegio militar de la ciudad de mexico)
  • Encontrar un hombre lobo del cual enamorarme, o, en su defecto un humano con boca y ojos bonitos

Y este es un pedazo de la lista que escribi previamente en un pedazo de papel que se quemo cuando jugaba en estado alcohlisado con luces de bengala, ja! ya quisiera, la mencionada lista se perdio junto con mi cartera, no se cuando ni en donde. claro otro punto a la lista

  • Encontrar mi cartera y el resto de esta lista...

No hay comentarios: