martes, diciembre 30, 2008

Va por que va

Lo detesto y me molesta. Me molesta que mi familia quiera incluir a mi hermana en mis planes...como si nos llevaramos tan bien, nos pasamos todo el dia jalandonos el moño. Ademas acabo siendo la mala del cuento por querer pasar unas horas con mis amigos y no con la hermana. La veo todos los dias, estas vacaciones eh visto a mis amigos 2 veces, ¡2!. Lo peor de caso es como mis papas acaban diciendome que me lleve a mi hermana a cuestas:

Hermana: y..¿que pelicula van a ver hoy?

La Niña Mala: Rudo y Cursi, y no, no puedes ir

Hermana: hay! pero por que, yo siempre te invito cuando voy con mis amigos

( no es cierto)

Papá: Si, ella siempre te lleva cuando va con sus amigos.

La Niña Mala: Me lleva a picolo mondo...

Papá: pero te lleva

La Niña Mala: Y yo no la voy a llevar

--- fin de la conversacion ---

Y despues de ser nombrada la mala de la pelicula, puedo ir en paz con mis amigos al cine a enamorarme del tato verduzco

No hay comentarios: