miércoles, diciembre 24, 2008

Eso que tienes, eso que me encanta


Me encantas. Me facinas. Me cautivas. Me seduces. Me hechizas. Me conquistas. Me deslumbras. Me diviertes y me haces sonreir. Tu personalidad, Tu forma de ser, de hablar, de sonreir y de caminar son las que hacen que me quede sin habla, sonriendo como un niño a un helado, como un naufrago a la orilla. Haces que le de gracias al destino por ponerte enfrente de mi, que me cresca el ego hasta ser 8 veces lo que era. Todo lo que tu eres hace que me ponga a reir y saltar como niña inmadura que en el fondo soy pensando en lo maravilloso que eres y en lo bien que convinan tus enormes ojos color chocolate con esos perfectos labios que me muero de ganas de besar, morder, lamer, y hacer mios. Cada vez que pienso en ti no puedo evitar pensar que somos la pareja perfecta: somo iguales y opuestos a la vez. Tenemos los mismos modos de hacer las cosas, pero diferentes puntos de vista. Tenemos las mismas tacticas de seduccion y por eso nos enamoramos uno del otro, pero cada quien tiene su forma de ser y su propia cantidad de locura.


No hay comentarios: