lunes, diciembre 22, 2008

Reflejos


Tu muerte es de las peores cosas que me han pasado, me tarde tanto en superarla que creo que es en este mismo momento que la estoy aceptando. Despúes de años note que tu ausencia era demasiado para mi e, inconsientemente, refleje tu forma de ser, tu fisico, y lo que me encantaba de ti en otra persona que no te llega a los talones. Me perdi en esa persona tratando de encontar al amigo que habia perdido y de paso y sin darme cuenta perdí tambien tu recuerdo. Aquel que trate de convertir en ti nunca pudo ser mas opuesto a lo que queria, acabo siendo igual a mi, con las mismas manias, maneras, modos y todo. Perdiendo asi, toda la ecencia tuya que trate de no olvidar. Ahora que logre salir de ese laberinto de esencias estoy encerrada en mi misma tratando de entender por que no guarde tu recuerdo en vez de convertirlo en un modelo para crear otro tu. Voy a guardarte, a estudiarte, a aprenderte, y a memorizarte para comparar contigo a todos los que quieran ocupar tu lugar. Asegurandome asi, de que sigues en mi memoria para cuidarme, protegerme, y guiarme por el camino que tu consideres el mejor para mi y mi caja de recuerdos y comparaciones.

No hay comentarios: