martes, diciembre 16, 2008

Licantropia ante mis ojos (parte # 10)

El día paso lento. Al principio los minutos pasaban lento, pero al reencontrarme con mis amigas despues de las vacaciones de verano fue genial, depues de todo somos mujeres y tenemos que decirnos todo. Al sonar el último toque salí en busca de mi hombre lobo, no me parecio raro como lo encontre: (despues de todo siempre fue un coqueto de primera) Sentado rodeado de la mitad de las mujeres de su generacion. Soy una persona celosa lo acepto pero no dejo que me consuman los celos (en la mayoria de los casos) esta vez fui, me pare al lado de la bola de palomas alrededor de MI lobo, -ejem, ejem- -¡¡mi vida ya llegaste!!- -¿¡¿¡¿¡Mi vida?!?!?- el grupo de perdidas le preguntaban a Ferrán con los ojos desoorbitados -Si, perdoname amor, se me hizo un poquito tarde- dije mientras me inclinaba para besar esa boca perfecta -mmmm, sigues igual de deliciosa- -jaja deja de adularme y vamos por el coche, que se nos va a hacer tarde para comer- -si, por que ademas te tengo una sorpesa- La cara de su club de fans era cada vez mas graciosa, asi que empeze a caminar oyendo atras de mi a Ferrán diciendo: -Lo siento niñas, la mas lista se gana al guapo- corrió hacia a mi para reirnos del club de fans -¿puedo ser la presidenta del club de fans?- -¿puedo ser el presidente del tuyo?- pregunto volteando hacia atras para ver a todos mis "amigos" comiendome con la mirada. Nos reimos. -Me encanta verte sonreir- -¿por que?- -por que creo que son las diferentes sonrisas que tienes las que hacen resaltar tu evidente belleza- -¿cual es tu favorita?- le pregunte sonriendo -La sonrisa cuando me besas- lo mire con extrañesa -¿ y esa cual es?- -cuando te beso y sonries para tus adentros- Sonrei. Nos subimos al coche y iniciamos el camino hacia el centro de la ciudad ...

No hay comentarios: