sábado, diciembre 13, 2008

Licantropia ante mis ojos (parte #8)

Nos quedamos en mi cuarto haciendo nada, mirandonos, pensando en que tan guapo, sexy o bien parecido era la persona que teniamos enfrente. Sin darnos cuenta nos alcanzo la noche: -¿quieres ir a caminar? podemos ir al pasaje america o a donde quieras- -Sólo si bailas conmigo toda la noche- -es un trato-. Avise a mis papas en lo que Ferrán iba por su coche, el cual segun yo era un chevy naranja, pero cuando sali me encontre con algo totalmente diferente: Un Mercedes Benz SLK 200 rojo. Me quedé sin moverme viendo el lujoso coche que habia suplantado al alegre chevy de antes. Se bajó y me abrio la puerta -Vamos que si no el trafico en reforma va a estar horrible- -aha-, me subí al coche todavia alucinada por el lujo. Saco su ipod i lo conecto: The killers, uno de mis favoritos. -¿puedo preguntar de donde salio este coche?- -La verdad esque mi familia es muy, muy, muy, muuuy rica, pero mantenemos las apariencias- -¿y como es que tienen tanto dinero?- -Ni siquiera yo lo eh entendido, pero si lo llego a entender tu seras la primera en saberlo, niña mala- -ok, como tu digas, lobo- Llegamos al pasaje america como si fueramos Brad y Angelina, se bajo del coche y le avento las llaves al del valet parking, dió la vuelta al coche y me abrió la puerta, me tomo de la mano y me llevo adentro. Tomamos unas cuantas copas y, como me prometio, bailamos y bailamos y bailamos mas. Salimos derramando miel, hojuelas y un poco de alcohol. Nos subimos al coche y empezó a manejar hacia su casa -¿que haces? mañana es lunes, tengo que ir a la escuela- -Yo te voy a llevar, le pregunte a tu papa y me dijo que estaba de acuerdo en que pasaras la noche conmigo- me quede sin habla no podia creerlo -pero lo que no sabe es que mis papas no estan- dijo, levantando las cejas provocativamente y pasando los dedos sobre mi boca. Cuando llegamos a su casa nos bajamos y caminamos hasta la sala de su casa. nos quedamos viendo unos segundos hasta que simultaneamente caminamos uno al otro y comenzamos a besarnos, con necesidad, urgencia, y deseo. Nos fuimos quitando la ropa uno al otro hasta llegar a su cuarto . -Desde que eres un hombre lobo se me ocurrio algo kinky que podemos hacer- -¿que?- se lo susurre al oido. Sonrió. --me encanta- -igual que a mi-. Nos tiramos a la cama mientras el comenzaba con la tarea que le acababa de pedir. Genial. Extraño. Perfecto. No se como describirlo, no se como describir como se siente tener sexo con un hombre convirtiendose en lobo. Nuevamente desperte entre las patas de un enorme lobo negro, lo unico diferente fue que tenia el cuerpo lleno de rasguños y la cama estaba llena de plumas.[wolf+girl+sample.jpg]

No hay comentarios: