lunes, diciembre 15, 2008

Licantropia ante mis ojos (parte #9)


-Andrea, amor, te tengo que llevar a la escuela, es mas, tenemos que ir a la escuela- Me hice la dormida, me negaba a salir de esa deliciosa cama. -Los dos sabemos que no estas dormida asi que abre los ojos- dijo a mi oido con tonito seductor. -No quiero, quiero quedarme aqui contigo-
-Andale vamos, que vamos a llegar tarde,ya se si te levantas orita te voy a hacer un trato- -te escucho- -A la salida vamos a pasear a la roma y al centro, ya se que te encanta- -ok- me levante sintiendo los rasguños de uñas de lobo sobre la espalda. Me bañe, o mas bien, nos bañamos, vestimos, desayunamos y salimos caminando hacia la escuela. Cuando estabamos a una cuadra se paró y susurro a mi oido: -Ponte estos- me dió unos lentes obscuros al tiempo que el se ponia los suyos. Dolce & Gabanna. -Un pequeño lujo- -Estan lindos ¿pero para que?- -Se me ocurrió, ni tu eres niña buena ni yo un niño bueno, asi que se me parecio una buena idea- -me encanta, en fin nunca me ha gustado ser una niña buena- -ni a mi un buen perro- nos reimos al unisono. Llegamos. Rara vez recibia tantas miradas a lado de mi loco amigo. En fin, siempre fuimos conciderados un par de raros que se divertian con solo estar juntos. A todos les parecio raro que llegaramos abrazados, como novios, ya que ademas de raros somos increiblemente coquetos, seductores y mas coquetos. Nos encanta coquetear, y tratamos de seducir hasta los espejos. Luego de un rato sentí su aliento en mi cuello: -Mira la cara de tu amigo- -¿cual de todos? jajaja- -ya sabes cual, Esteban- -ya lo conoces es muy celoso- -¿me dejas hacer una maldad?- -me encantan las maldades- Me tomo de la cintura y comenzo a besarme pasando las manos por mi cabello y mi nuca. Como a mi me gusta. Cuando termino su "maldad" (todavia no entendia por que "maldad") volvió a poner su boca en mi oreja y a murmurar: -Ahora si, ve la cara de tu amiguito- Voltee y vi una mezcla de odio, rabia, y dolor. Lo peor de todo es que me agrado verlo -Besame otra vez, ahora como si me quisieras- -Tus deseos son ordenes mi niña-

No hay comentarios: